Cultura

Kristanna Loken recibirá el Unicornio de Oro de Estepona

  • El municipio acogerá del 1 al 6 de septiembre la Semana de Cine Fantástico

La actriz estadounidense Kristanna Loken recibirá el Unicornio de Oro por su aportación a la iconografía fantástica en la novena Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona, que se celebrará entre el 1 y el 6 de septiembre. La sección oficial del festival incluye la proyección de las películas En el nombre del Rey, El Silencio, Blindspots, Plawers y Venganza de la momia, entre otras, informó ayer la concejala de Cultura de Estepona, María Miralles.

Junto a las secciones clásicas, como las Jornadas de la Luna Llena o la sección de cortometrajes, este año se incorporan La Televisión es Fantástica o Cine Bizarro Argentino. La gran novedad de esta semana de cine es su vinculación con la exposición itinerante El mito de las momias, una muestra organizada por la Asociación Cultura 11, que contará con piezas arqueológicas cedidas por la Fundación Gaselec.

Esta colección itinerante llegará en los próximos meses a otros siete municipios de la Costa del Sol, en concreto Manilva, Benahavís, Marbella, Benalmádena, Istán, Casares y Ojén. Por su parte, la novena edición de las Jornadas Gastronómicas, bajo el título La Cocina de las Momias, se celebrará los días 3, 4 y 5 de septiembre de la mano del cocinero Sergio Garrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios