Luis Fonsi, Rosalía y Rozalén, nuevas confirmaciones del Starlite

Starlite sigue sumando artistas a su cartel. El cantante Luis Fonsi actuará el próximo 26 de julio y Rosalía y Rozalén ofrecerán un concierto conjunto, único en España, el próximo 24 de agosto. Esta es la segunda vez que el cantante puertorriqueño sube al escenario del festival, que se celebra en la Cantera de Nagüeles en Marbella.

De estreno llegarán Rosalía y Rozalén, juntas en un mismo escenario. La primera cuenta con un disco debut, 'Los Ángeles', que le ha dado la candidatura a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Nuevo Artista en 2017. Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta, según la organización, el próximo lunes 16 de abril a través de la página web del festival.Los tres artistas se suman al elenco de cantantes y grupos musicales, nacionales e internacionales, que ya integran el cartel del festival, que cumple su séptima edición, como Luis Miguel, Jamiroquai, Steven Tyler, Maná, Sting, Romeo Santos, C. Tangana.

También han confirmado su presencia Charles Aznavour, James Blunt, Estopa, Miguel Poveda, Miguel Ríos, Pablo Alborán, Serrat, Taburete, David Bisbal, Il Divo, Sara Baras, la Noche Movida, Jorge Blass, Melendi, Texas, Juanes, CantaJuegos y el espectáculo Celia, El Musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios