El Museo Thyssen Málaga hará visionado público de la obra 'I puritani'

La Alhambra de Granada y el Museo Thyssen de Málaga recibirán, entre otras instituciones, la señal de transmisión el 14 de este mes para un visionado público de la opera I Puritani, de Bellini, en el marco de la II edición de la Semana de la Opera del Teatro Real de Madrid.

El plato fuerte de esta edición será la transmisión, el día 14, de I puritani, la última producción escenificada del Real en esta temporada, que podrá seguirse de forma gratuita a través del Palco Digital del Teatro, que también dará acceso libre a más de 50 títulos.

Al igual que sucedió el año pasado con La Traviata, el público podrá seguir en la plaza de Oriente, a través de una pantalla gigante, la función que se desarrollará en el interior del teatro, que celebra su 200 aniversario.

El Real transmitirá esa noche I Puritani, además de a instituciones de Viena, México DF y Bogotá, al Museo del Prado, el Reina Sofía, el Thyssen Bornemisza, el Círculo de Bellas Artes y la fundación de Giner de los Ríos, todas ellas en Madrid.

El Guggenhein de Bilbao, el Marco de Vigo, el centro Niemeyer de Avilés, el Centro Gallego de Arte Contemporaneo, el Museo Thyssen de Málaga y la Alhambra de Granada, entre otras, serán las instituciones que organizarán su visionado público.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios