Cultura

'Payasolandia' trae a Málaga un mundo repleto de fantasía

  • Una carpa en la plaza de toros acogerá seis funciones del espectáculo a partir de hoy

El ilusionista Lord Schuman, el payaso Rampín y las Vivaldis Magic Girls son algunos de los personajes que este fin de semana pretenden convertir la plaza de toros de La Malagueta en el epicentro de "un viaje al mundo de la fantasía para disfrutarlo con toda la familia", como reza el cartel. Payasolandia hace escala en Málaga y desde hoy (18.30) hasta el domingo ofrecen seis funciones.

Con casi una década de experiencia, la compañía que nació en 1999 para especializarse en los espectáculos infantiles recurre a los muñecos más populares de la televisión y el cine para atraer las miradas de los pequeños. Un público que conoce bien el director de esta empresa, Jesús Santos Padeiro, Rampín. Éste procede de una familia vinculada al mundo del espectáculo desde 1706. Trapecistas, equilibristas, icarios, los Rampín encontraron su verdadera vocación interpretativa en el mundo del clown.

Pero a Jesús Santos no sólo le ha valido la herencia familiar para destacar en el mundo del espectáculo. Su formación la ha cosechado al actuar en más de 23 países de los cinco continentes. Habla seis idiomas, toca cinco instrumentos musicales y es creador de sus propias parodias.

En Payasolandia se ha rodeado de colaboradores que aportan magia y humor a las funciones con las que recorre anualmente y durante seis meses la geografía española. Ahora le ha tocado el turno a Málaga que durante tres únicos días podrá disfrutar del show. El sábado hay representaciones a las 17.00 y a las 19.30 y el domingo añaden una más a las 12.00. Déjense llevar a un lugar en el que aún existe la inocencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios