Cultura

Raphael y Miguel Poveda, estrellas del XVI Festival Ciudad de Fuengirola

  • El certamen se celebrará del 1 al 8 de julio en el castillo de Sohail del municipio malagueño

Es una de las citas culturales más esperadas del verano, por lo que ya se ha dado a conocer su cartel. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, anunció ayer que los cantantes Raphael y Miguel Poveda protagonizarán la XVI edición del Festival Ciudad de Fuengirola, que tendrá lugar el 1 y el 8 de julio en el castillo de Sohail. Un evento que desde 2009 se lleva a cabo sólo durante dos noches por el plan de austeridad puesto en marcha desde el Consistorio.

Está previsto que Raphael, que será el encargado de inaugurar la cita, traiga a Fuengirola su último trabajo llamado Te llevo en el corazón, en el que rinde un tributo a la música popular de América Latina y realiza un repaso a sus éxitos de siempre. En el repertorio del concierto se incluirán tangos, boleros y rancheras, para los que el artista contará con un abanico instrumental especialmente ideado para la ocasión. Justo una semana después será el turno de Miguel Poveda y su Recital flamenco. Durante el concierto cantará los temas más conocidos de su extenso repertorio, ya que este intérprete ha grabado ocho discos, entre los que destaca Coplas del querer.

Las entradas están a la venta en la Casa de la Cultura a un precio de 50 y 60 euros para Raphael y de 30 y 35 euros para Poveda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios