Cultura

Raphael actuará en el Teatro Cervantes en octubre

  • 23 y 24 de octubre son las fechas para los conciertos del cantante dentro de la gira 'Cerca de ti'. Las entradas para el espectáculo se ponen mañana a la venta

El Teatro Cervantes de Málaga pondrá mañana a la venta las entradas para el concierto que el cantante Raphael ofrecerá los días 23 y 24 de octubre, dentro de su gira Cerca de ti, según indicaron hoy desde el recinto en un comunicado.

El artista actuará en un escenario cuyo telón se levantará sólo para su voz, que estará acompañada únicamente por el pianista Juan Esteban Coacci. El recital permitirá escuchar en un ambiente recogido los grandes temas de la extensa discografía del cantante de Linares, además de otros que no habían formado parte de su repertorio de directo.

Raphael llevaba largo tiempo preparando el proyecto de una gira en la que pudiera mostrarse en estado puro, cantando con total libertad y que le permitiera establecer una cercanía escénica en la que le fuese posible comunicarse con el público de manera casi íntima, según informó el Teatro Cervantes.

Esa ilusión se titula 'Cerca de ti' y ha llevado a Raphael por diversos teatros y escenarios de España y del continente americano, en una serie de conciertos donde el público le vio sin otra cosa por medio que su voz y sus canciones.

El repertorio de Cerca de ti recupera esos temas como 'Qué sabe nadie', 'Digan lo que digan' y 'A veces me pregunto' que sonarán mezclados con algún tema inédito como 'Ahora', compuesto por Enrique Bunbury e incluido en el disco del mismo título que la gira y que fue editado en 2006. Este álbum, incluía canciones de Bunbury, Jacobo Calderón, Roberto Livi, Manuel Alejandro y Antonio Martínez Ares.

"Voy a cantar con total libertad, sin estar atado a ningún instrumento, sólo sobre el escenario junto a la complicidad de un piano", dijo Raphael, para quien esta gira llega en el momento justo, disfrutando de plenitud física y emocional, porque entiende que el público, su público, lo merece.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios