Cultura

Reconocen a Casa Luque como mejor restaurante y a Benito Gómez del Tragabuches como mejor chef

  • La Academia Gastronómica de Málaga otorga a la revista 'Excelente' el premio a la mejor crítica y difusión nacional

La Academia Gastronómica de Málaga ha concedido al establecimiento Casa Luque de la localidad de Nerja el premio al mejor restaurante de la provincia en la edición de este año de sus galardones, mientras que reconoce al cocinero Benito Gómez, del Tragabuches de Ronda, como mejor chef.

Los galardones se entregarán en el hotel Marbella Club el próximo 10 de enero y, además, premiarán a la revista gastronómica y enológica 'Excelente', en el apartado de mejor crítica y difusión nacional.

De este modo, esta revista, dirigida por el periodista Javier Sánchez, se convierte en la primera publicación andaluza que recibe tal distinción de una academia gastronómica nacional, según indicaron en un comunicado.

Por otro lado, también se reconocerá a Turismo Andaluz como mejor entidad divulgativa de los valores gastronómicos de la provincia y a Rafael de la Fuente en el apartado de turismo y gastronomía. Además, el veterano restaurador Adolfo Jaime Canseco recibirá una mención especial por su trayectoria profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios