Cultura

Robert de Niro muestra su cara dramática en 'Todos están bien'

  • El actor protagoniza un filme que llega a la gran pantalla junto a 'Love happens', con Jennifer Anniston o 'Los fantasmas de mis ex novias', con Matthew McConaughey como atribulado amante

Robert De Niro regresa a la gran pantalla con Todos están bien, comedia dramática que protagoniza los estrenos de una semana en la que también destacan El mejor, con Pierce Brosnan y Susan Sarandon, o Love happens, cuyo reparto integran Jennifer Aniston y Aaron Eckhart.

Kirk Jones -Despertando a Ned- abraza la comedia dramática en Todos están bien, una cinta sobre la complejidad de las relaciones familiares y cuyo reparto encabezan Robert De Niro, Drew Barrymore, Kate Beckinsale y Sam Rockwell.

Tras una vida entera dedicada a trabajar y con su mujer ya fallecida, Frank Goode (De Niro) cae en la cuenta de que no conoce a sus hijos. Cuando éstos encuentran diferentes excusas para no ir a verle, Frank decide montarse en su coche y visitar por sorpresa a todos sus vástagos. Comedia con un toque de amargura.

La cineasta novel Shana Feste aterriza en la cartelera con El mejor, una obra intimista sobre el amor y las relaciones personales que, presentada en la última edición del Festival de Sundance, cuenta en su reparto con Pierce Brosnan y Susan Sarandon. El último día de instituto, Bennet (Aaron Jonson) se declara a Rose (Carey Mulligan) y los dos adolescentes pasan la noche más romántica de sus vidas. A la mañana siguiente, mientras regresa a casa, un coche atropella mortalmente a Bennet. Sus padres se sumen en la depresión, pero entonces aparecerá Rose para anunciar que espera un hijo del joven fallecido. A partir de aquí las emociones se suceden.

Jennifer Aniston -Novio de alquiler- y Aaron Eckhart -El caballero oscuro- encarnan a dos descreídos del amor en Love happens, ópera prima del realizador Bradon Camp. Burke Ryan (Eckhart) escribe libros de autoayuda, pero no aplica esos consejos en su desgraciada vida personal. Cuando los motivos laborales le lleven de regreso a Seattle, ciudad que abandonó tras la muerte de su esposa, Ryan conocerá a Eloise (Aniston), una florista que parece haber renunciado a las relaciones amorosas.

El director estadounidense Mark Waters -Chicas malas- llega a las salas de cine con su última película, Los fantasmas de mis ex novias, una comedia romántica protagonizada por, entre otros, Matthew McConaughey, Jennifer Garner o Michael Douglas.

Como si se tratara de Ebenezer Scrooge en el Cuento de Navidad de Charles Dickens, Connor Mead (McConaughey), un mujeriego empedernido, recibirá una lección amorosa a través de los fantasmas de sus ex novias pasadas, presentes y futuras.

En 2004, Shane Acker dirigió Número 9, un corto de animación que fue nominado a los Oscars del mismo año y que ahora, bajo la producción de Tim Burton, llega a los cines convertida en largometraje. Las máquinas se han hecho con el poder sobre la Tierra, aniquilando a gran parte de la población. Sólo un pequeño grupo de criaturas, a las que dio vida un científico poco antes de la rebelión mecánica, están en disposición de salvar el planeta.

Especializado en filmes de terror, el director inglés Michael J. Bassett -Deathwatch- reincide en el género con Solomon Kane, una historia de siniestros personajes demoníacos y pecadores que buscan redención.

Solomon Kane (James Purefoy), un asesino cruel, ha decidido dar un giro a su vida y convertirse en un buen ser humano. Sin embargo, la aparición de un ejército comandado por un aterrador jinete enmascarado le obligará a poner en peligro su alma para salvar a Inglaterra del desastre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios