Screen TV cerró su última edición con más de 7.000 espectadores

El festival de series de televisión Screen TV cerró el domingo su tercera edición con un millar de asistentes más que los contabilizados el año anterior, ya que han sido más de 7.000 las personas que, desde este pasado miércoles, han acudido a las proyecciones y actividades del evento, organizado por el Festival de Cine Español. Estrenos nacionales absolutos, adelantos de nuevas temporadas, formatos televisivos y los capítulos más importantes emitidos en los últimos meses han formado parte de la programación, según recordaron fuentes de la organización del festival. Asimismo, la calle Alcazabilla ha servido de escenario para una serie de actividades paralelas que han atraído a miles de visitantes, como la Zona Freak de juegos de mesa, videojuegos y cosplay o los sets de algunas de las series más populares .

En total, Screen TV ha ofrecido de forma gratuita en su última edición 13 series de televisión, con la emisión de 24 horas de proyecciones de la producción actual para televisión y películas relacionadas con algunas de las series programadas. Entre los contenidos, estrenos absolutos como los de Satisfaction, de Atreseries; Outcast, de FOX, y Desviados, de TNT; primeros episodios de temporada de Shades of Blue y Aquarius, de Calle 13; iZombie, de AXN; Penny Dreadful y Mr. Robot, de Movistar+, o Hap and Leonard, de AMC; y varias revisiones de series, episodios especiales o recientes. En cuanto a los canales en abierto, Atresmedia ha presentado Atreseries, y RTVE, con parte del elenco de la producción, Centro Médico, un formato diario de docu-ficción. Movistar trajo a Málaga dos de sus nuevos formatos televisivos: AcapelA y Maraton Man.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios