Cultura

El Starlite Festival cita a Siempre Así junto a José Manuel Soto

El conocido grupo de rumbas Siempre Así actuará en el Festival Starlite, que se celebrará en Marbella entre el 23 de julio y el 23 de agosto, según confirmaron ayer fuentes de la organización del evento. El grupo sevillano, uno de los más populares en su género, actuará el 20 de agosto y estará acompañado del artista José Manuel Soto, colaborador habitual del conjunto y artista andaluz de referencia en los últimos años, ha informado un comunicado la organización del evento.

"Siempre Así lleva el folclore de Andalucía por bandera y ha sabido convertirse en embajador de un estilo propio", señaló ayer la organización, que destacó "las raíces flamencas" y las "elegantes" puestas en escena del grupo. El conjunto, integrado por ocho artistas, cinco mujeres y tres varones, repasará temas de su amplia trayectoria, entre los que se incluirán algunas de las canciones que le han otorgado su popularidad, como Para volver a volver, Si los hombres han llegado hasta la luna y A mi manera.

Siempre Así ha publicado doce discos de los que han vendido un millón de copias y ha ofrecido más de mil conciertos en España e Hispanoamérica. El grupo compartirá cartel en Starlite con otros artistas y grupos de prestigio en el ámbito musical internacional como Julio Iglesias, Tom Jones, Chucho Valdés, Albert Hammond, Alejandro Fernández, Pet Shop Boys y The Beach Boys.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios