Cultura

Un baño de masas para Pablo Alborán

  • Centenares de fans hicieron cola para conseguir un autógrafo

Tuvo que esperar tres horas, pero finalmente consiguió unos de sus sueños. El cantante malagueño Pablo Alborán le ha firmado su primer disco, que salió a la venta el martes, 1 de febrero. "Ha sido genial, merece la pena la espera, porque hemos sido unas de las pocas fans que hemos escuchado cuatro temas en directo de Pablo", afirmó ayer Marina Aragón, una joven de 21 años que esperó desde la 16:00 en la puerta del Ámbito Cultural de El Corte Inglés para que el artista malagueño le firmase su primer trabajo.

La expectación fue máxima. Desde las cuatro de la tarde seguidores del joven artista hacían cola para conseguir un autógrafo. Antes de que se abrieran las puertas de la sala -poco antes de las 19:00- la cola daba media vuelta al edificio, hasta la calle Don Cristian. Centenares de adolescentes, adultos, familias al completo esperaban a que avanzase la fila, aunque prometía que iba para largo.

Los más privilegiados -varias decenas de personas- pudieron disfrutar de una breve actuación del joven momentos antes de la firma de discos. "Ha sido muy emotivo. Se me han puesto los pelos de punta", afirma Rocío Millón que no puede dejar de sonreír mientras habla de su ídolo. Aún no se cree que lo ha abrazado y besado. "Estoy muy contenta. Lo seguía desde que colgó sus vídeos en Youtube. Soy una de sus grandes seguidoras", comenta.

Tras el pequeño recital, Pablo Alborán comenzó a firmar autógrafos y fotografiarse con cada una de sus fans, mientras se escuchaba algún grito de "guapo" desde la larga cola. Tanta gente se acercó ayer al Ámbito Cultural, que Pablo Alborán optó por ofrecer un segundo recital para contentar a una parte del público presente, puesto que hubiese necesitado parte del Auditorio Municipal para acoger a tantos espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios