Cultura

Las entradas gratuitas para 'Rey Lear' el 10 de mayo se agotan en horas

  • La obra será representada por el Centro Dramático Nacional en el Cervantes

Las cien entradas de carácter gratuito puestas a disposición de los ciudadanos para ver el 10 de mayo la representación en el Teatro Cervantes de Rey Lear, de Shakespeare, dentro del programa Noche en blanco, se agotaron ayer mismo.

Las entradas se distribuyeron en el edificio del Archivo Municipal, habiéndose entregado dos localidades por persona, según informaron desde el Ayuntamiento en un comunicado. La obra de Shakespeare, según la versión de Juan Mayorga, será representada por el Centro Dramático Nacional, con la dirección de Gerardo Vera.

Con la celebración de Noche en blanco, Málaga, que aspira a ser Capital Europea de la Cultura en 2016, se suma a otras ciudades como París, Riga, Roma, Madrid y Bruselas. Así, el 10 de mayo ofrecerá un gran encuentro nocturno del arte y la cultura participativa.

Esa noche tendrán lugar decenas de espectáculos y actividades, de carácter gratuito, en múltiples espacios, tanto de interior como al aire libre, donde, como se señala en el lema La cultura fluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios