Cultura

La infidelidad se apodera este fin de semana del escenario del Alameda

  • El actor malagueño Caco Rodríguez colaborará en la comedia 'Sé infiel y no mires con quién', producida por Jesús Cisneros

Despídase del año con mucho humor y diversión. Estas dos sensaciones son lo que promete producir el nuevo espectáculo que acoge el Teatro Alameda este fin de semana. Sé infiel y no mires con quién, con Yolanda Arestegui y Jesús Cisneros, entre otros actores, se subirá al escenario del teatro desde el 26 al 28 de diciembre con una doble representación cada día. "Durante 92 minutos los nueve actores que nos subimos al escenario hacemos un juego teatral para divertir al público", destacó uno de los actores y productores de la obra, Jesús Cisneros. "Todos los personajes se irán sumando una noche loca a un conflicto provocado por las falsas apariencias". De esta manera resumió Cisneros Sé fiel y no mires con quién, una versión de la obra escrita por los británicos John Chapman y Ray Cooney.

Durante los tres días que la obra se representará en Málaga, participa, como colaborador, el actor malagueño Caco Rodríguez en el papel de Jorge, un joven amante.

A partir de una prometedora noche de lujuria, deseo, infidelidades y pasiones desenfrenadas, los personajes se verán envueltos en una trama en el que las mentiras y las falsas apariencias los conducirán a una situación cómica en la que sus deseos de consumar su infidelidad se verá truncada por diversas interrupciones inesperadas.

La historia comienza con la pareja Félix y Diana. "Estos dos personajes tienen una cena y, cada uno por separado, deciden dejarle la vivienda esa noche a un amigo para que comenta una infidelidad. Sin decirse nada, Félix le deja la casa a Óscar mientras que Diana se la cede a Lidia. El problema es que Óscar y Lidia son un matrimonio que intenta engañarse la misma noche en la misma casa", adelantó la actriz y actual protagonista de la serie El internado, Yolanda Arestegui.

Desde ese momento comenzarán las mentiras para intentar salir del paso pero lo único que conseguirán los nueve personajes es aumentar sus problemas.

El elenco de actores que participan es esta obra son Jesús Cisneros, Josu Ormaetxe, Antonio Vico, Aitor Legardón, Yolanda Arestegui, Isabel Gaudí, Encarna Gómez, Marta Martínez y Paloma Figeroa.

"Elegimos esta obra porque nos apetecía hacer una comedia. La obra es puro teatro, una comedia de situación, con personajes muy diferentes y sin moraleja alguna. No enseñamos nada con Sé fiel y no mires con quién", resaltó Arestegui.

"La obra es pura diversión y, como dice Torrente, a quien no se ría le devolvemos el dinero", afirmó entre risas Jesús Cisneros.

El precio de las entradas oscila entre los 18 y 22 euros y ya se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Alameda o mediante la página web www.teatroalameda.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios