Música

El pop modernista de The Cabriolets llega a la Sala Vivero

  • La modelo y cantante Bimba Bosé, Diego Postigo y David Unison, presentarán en directo su primer trabajo de estudio, “Demo” el sábado 21 de febrero

Sala Vivero inaugura el próximo 21 de febrero las 'Onion Partys' con la actuación especial de 'The Cabriolets'. La banda, liderada por la multifacética Bimba Bosé, Diego Postigo y David Unison, nació en 2006 en Madrid, y desde entonces ha buscado una identidad que finalmente toma forma con su álbum de debut, "Demo", publicado en octubre de 2008.

The Cabriolets se ha convertido en todo un fenómeno en MySpace, consiguiendo un sello propio con una mezcla pop, rock, soul, R&B, castellano e inglés, arte y vanguardia, mezclados en perfecta armonía gracias al trabajo del productor Andrés Levin. Fue en su estudio neoyorkino, Fun Machine, donde The Cabriolets perfilaron los últimos detalles de un trabajo que ha contado con las colaboraciones de algunos de los músicos más carismáticos de la actualidad: John Medeski y Ray Angry (teclados), Marc Ribot (guitarra), Stephen Barber (piano), Roy Hargrove (trompeta) y David Vieira (percusión), aportando cada uno su savor faire.

La cita es el sábado 21 de febrero a las 23:00 horas. Entradas: 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios