Provincia

Benalmádena organiza un torneo de golf como vía de promoción

  • Se celebrará el 10 de marzo en las instalaciones del Club Torrequebrada

El alcalde de Benalmádena, Javier Carnero, fue el encargado ayer de presentar la primera edición del Torneo de Golf Ciudad de Benalmádena que se celebrará el próximo 10 de marzo en las instalaciones del Club Torrequebrada. Al respecto, el regidor explicó que este evento servirá para unir "el turismo con el deporte", uno de los objetivos que persigue el Consistorio en materia turística para fomentar la llegada de visitantes.

En este mismo aspecto coincidió el concejal de Deportes, Juan Olea, quien explicó que se ha puesto énfasis en la práctica del golf como recurso de promoción de la localidad. De hecho, el club deportivo ha cedido sus instalaciones para la celebración de este evento, el cual se espera que se pueda celebrar todos los años. "Es un sector muy atractivo que nos interesa que tome Benalmádena como destino de referencia", dijo la edil de Turismo, Encarnación Cortés.

El torneo contará con un total de tres categorías en las que podrán inscribirse un máximo de 100 jugadores. Una de ellas estará destinada a los jugadores que cuenten con un handicap elevado (11,4), aunque el resto estarán al alcance de jugadores de cualquier nivel. Además, se está promocionando al máximo la cita entre los 30.000 inscritos de la web Golf Spain.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios