Detenido un hombre por apuñalar con un cuchillo de cocina a su pareja

  • La mujer, que consiguió huir y acudir a un centro médico, había sufrido agresiones con anterioridad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arroyo de la Miel, en Benalmádena, a un hombre de 33 años por, presuntamente, apuñalar con un cuchillo de cocina a su pareja, de 21 años, que consiguió huir y acudir al centro médico para ser atendida.

Al parecer, la mujer vivía desde hacía dos años y medio con el detenido y había sufrido agresiones con anterioridad, aunque "nunca había presentado denuncia alguna", según informó la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes arrestaron al hombre como presunto autor de los delitos de tentativa de homicidio, detención ilegal y malos tratos en el ámbito familiar a su pareja sentimental. El detenido ha sido ya puesto a disposición judicial.

Los hechos se produjeron el pasado viernes. Sobre las 23:00 una dotación policial acudió, avisada por la sala de operaciones del 091, a un centro médico de esta localidad malagueña, donde, al parecer, había una joven que presentaba varias heridas por arma blanca, así como golpes y hematomas.

Después de la actuación policial, el presunto autor fue localizado y detenido en las inmediaciones del domicilio en menos de una

hora. Durante la investigación se realizó un registro domiciliario, siendo localizados e intervenidos en el salón, encima de un escritorio, dos cuchillos de cocina, uno de ellos de cuatro centímetros de hoja y el otro de unos 12 centímetros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios