Provincia

Detenido un joven por apuñalar a un hombre tras pedirle un cigarro

  • Los hechos se produjeron el pasado domingo en la plaza Solymar de Benalmádena

La Policía Nacional de la Comisaría de Torremolinos-Benalmádena ha detenido a un joven irlandés de 23 años como autor de un presunto delito de lesiones graves y que supuestamente habría agredido con un arma blanca a un hombre de 46 años.

Los hechos que motivaron la actuación policial tuvieron sobre las 23:17 del pasado domingo. En ese momento una dotación policial que se encontraba realizando funciones de seguridad ciudadana, comunicaba a la Sala del 091 de la mencionada comisaría, que en la plaza Solymar de Benalmádena había una persona que presentaba una herida de arma blanca en la zona abdominal. Al lugar se desplazó una ambulancia del servicio de emergencias que trasladó a la víctima, un hombre nacido en Málaga, hasta un centro hospitalario de la capital.

Según las primeras indagaciones practicadas en el lugar de los hechos, la víctima habría pedido un cigarrillo al joven lo que habría provocado una discusión entre ambos, llegando el ahora detenido a agredir y finalmente a apuñalar al primero. Seguidamente se estableció un dispositivo de búsqueda del agresor, que finalizó con la detención del citado individuo que tras huir del lugar se introdujo en un bar cercano, en donde fue identificado y detenido.

Los agentes localizaron en el interior de un cuarto de baño, en donde el ahora arrestado había entrado momentos antes, unas prendas de vestir con lo que parecían ser restos de sangre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios