Provincia

Firman un convenio de 6.000 euros para potenciar el comercio

El Ayuntamiento de Antequera suscribió ayer un convenio de colaboración con la Asociación de Comercio e Industrias de la ciudad (Acia), que permitirá a los empresarios locales contar con una subvención de 6.000 euros para poner en marcha campañas comerciales promocionales.

El acto tuvo lugar ayer en el Consistorio con la presencia del alcalde, Manuel Barón, la delegada municipal de Comercio, Belén Jiménez, y la presidenta del colectivo empresarial, Esther Granados. El regidor señaló que con esta colaboración "se vuelve a poner de manifiesto el apoyo del Consistotio al comercio local". Esta asociación y el Ayuntamiento ya habían colaborado con iniciativas similares, por lo que los responsables municipales destacaron "la fructífera coordinación" entre ambas partes.

Por su parte, la delegada afirmó que estas campañas "son fundamentales para mantener a flote a los comercios", por lo que es importante que las calles "se muestren animadas" durante los periodos más señalados, como las rebajas. El Consistorio consideró que el nombramiento de los Dólmenes como Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO contribuiría a potenciar la actividad comercial de Antequera, por lo que Barón mostró su disposición a colaborar con Acia también en materia de promoción turística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios