Provincia

El PP denuncia ante la Policía Nacional pintadas contra el partido

  • Los populares pretenden conocer quién está detrás de esos "ataques a la libertad"

El Partido Popular de Antequera ha denunciado ante el Cuerpo Nacional de Policía las pintadas que aparecieron ayer en distintos puntos de la ciudad contra su formación política. En concreto, una de ellas se realizó a la entrada del edificio de la calle San Bartolomé que acoge la sede de los populares, en la que se podía leer "alcalde y PP fascistas".

Sobre este asunto, el vicepresidente del PP antequerano, Andrés Calvo, explicaba que la decisión de llevar este asunto antes los cuerpos de seguridad se para "conocer quiénes están detrás de este lamentable ataque a la libertad y puedan ser castigados por ello". Además, ha resaltado que estos actos que hayan producido en periodo preelectoral "y contengan mensajes tan claramente en contra del PP".

El dirigente popular señaló que "es lamentable que en pleno año 2012 todavía haya personas que no sean capaces de respetar la ideología y la libertad de los demás", al tiempo que los calificaba como "ataque a la democracia". También recordó el gran número de ciudadanos de Antequera que en estos momentos se sienten representados por las siglas de esta formación política. No es la primera vez que aparecen pintadas contra el PP. Hace varios años ya se realizando ataques en forma de pintadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios