Provincia

El PSOE de Antequera acusa al PP de boicotear el anillo

  • José Luis Ruiz denuncia la oposición "frontal" del PP a los proyectos ferroviarios

El secretario general del PSOE de Antequera, José Luis Ruiz, ha denunciado la oposición "frontal" del Partido Popular a los proyectos que supondrían una importante creación de empleo en Antequera. En concreto, el dirigente socialista hacia referencia a las denuncias públicas que han realizado los populares sobre la presunta irregularidad que supondría la recogida de currículum en el punto de información que Adif ha instalado en Antequera sobre el anillo ferroviario.

En este sentido, Ruiz Espejo señaló que "no es casualidad que ahora intenten entorpecer la labor del punto de información del anillo ferroviario", y es que considera que el PP tiene una estrategia preparada para trasladar la construcción de esta instalación a la localidad granadina de Guadix. "Pretende arrebatarnos a los antequeranos 7.000 puestos de trabajo", afirmó.

Por otra parte, calificó como "cortina de humo" el anuncio de los populares de llevar ante la Agencia de Protección de Datos la supuesta recogida de currículum por parte de Adif, al tiempo que le pedía "arrimar el hombro" en lugar de "boicotear" los proyectos que el PSOE propone para la generación de empleo en la zona y potenciar la economía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios