Provincia

San Pedro Alcántara se ha beneficiado de 650 actuaciones

  • El equipo de gobierno local anuncia obras de "gran calibre" para este año

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella, Félix Romero, informó ayer de que el núcleo de San Pedro Alcántara tendrá "prioridad" en 2008 y que será un año "positivo" con la ejecución de obras de "gran calibre". Así, el teniente de alcalde de este núcleo, Miguel Troyano, explicó que en 2007 se realizaron un total de 650 actuaciones y se llevaron a cabo proyectos de envergadura en Seguridad Ciudadana, Cultura, Deporte y Medio Ambiente.

Tras la junta de Gobierno local celebrada en San Pedro, Troyano apuntó que para la realización de proyectos se contempla una partida en los presupuestos de 2008 de 2,5 millones de euros, una inversión que "nunca se ha reservado para San Pedro", precisó.

Entre las actuaciones más significativas destacó el Plan de asfaltado y el de calmado de tráfico, así como los dispositivos de choque en materia de limpieza y pintura; el acondicionamiento de diversas parcelas del polígono industrial y del estadio municipal; y la elaboración de un estudio de viabilidad para la construcción de un parking en la plaza de Istán. También recordó la construcción del puente sobre el río Guadaiza y la recuperación del cine club Buñuel, que ha estado cerrado cuatro años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios