Solicitan una nueva piscina que duplique la superficie de la actual

  • El Consistorio reclama la construcción a Turismo y pide gastar unos 400.000 euros

El municipio de Fuente de Piedra cuenta con una piscina municipal de 175 metros cuadrados para una población de 2.000 habitantes. Es por ello que el Ayuntamiento ha solicitado a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, la construcción de una nueva piscina que duplique la superficie de la actual. El proyecto cuenta con una inversión de 400.000 euros.

Esta es la principal infraestructura deportiva que se marca el Consistorio villafontense para el actual mandato municipal, pero también ha solicitado subvención para otros proyectos a esta misma consejería, como la rehabilitación y modernización de la oficina de turismo y la adecuación integral de la Plaza de la Constitución. Ambos proyectos suman una inversión de 560.000 euros, indicó el delegado provincial de la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte, José Cosme, tras una reunión mantenida con empresarios turísticos, comerciantes y técnicos deportivos.

Cosme indicó también que Fuente de Piedra "siempre finaliza todos los proyectos para los que se le conceden subvenciones sin la necesidad de que haya que pedir prórroga, por lo que se le otorgan inversiones, ya que nunca tiene proyectos pendientes".

Por su parte, el alcalde villafontense, Cristóbal Fernández, explicó que la Plaza de la Constitución sufrirá una nueva reforma integral, "levantándola al completo para dotarla de nuevos servicios y saneamientos y hacer una obra en superficie importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios