Provincia

Sorprendido un menor con un cuchillo en la puerta de un instituto

  • El chico, de 14 años, ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores

La Policía Local de Mijas intervino el pasado miércoles un cuchillo a un menor de 14 años que se encontraba en las puertas de un centro educativo ubicado en la zona de El Coto. Al parecer, según indicaron fuentes municipales, los agentes que regulaban el tráfico en las inmediaciones del centro fueron advertidos por padres de alumnos de la presencia de un grupo de seis menores, uno de los cuales portaba un cuchillo de considerables dimensiones.

Los agentes, alarmados por la situación, se dirigieron a comprobar la veracidad de los hechos. En ese momento observaron cómo uno de los niños arrojaba un objeto bajo un vehículo aparcado, aunque al recuperarlo pudieron confirmar que se trataba de un cuchillo. El supuesto portador del mismo es un vecino de Mijas, identificado como A. S. F. y que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Al parecer, el grupo de menores trataba de amedrentar a algunos alumnos del colegio. Los agentes también hallaron una pequeña cantidad de droga entre las ropas de uno de los menores. Paralelamente, policías de paisano sorprendieron el pasado martes a seis menores en un parque de Las Lagunas mientras hacían novillos y que portaban sustancias estupefacientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios