Provincia

Trabajos para mejorar el acerado de la avenida Mayorazgo

El Ayuntamiento está acometiendo la mejora del acerado en la avenida Mayorazgo de Marbella, en el tramo comprendido entre la avenida Trapiche y la avenida del Mercado. El concejal de Obras, Javier García, señaló que "el vial presenta varios puntos de acerado que se encuentran en mal estado, motivado principalmente por encontrarse a la misma cota que el asfalto, y hay un tramo prácticamente hundido junto a la fachada de un edificio de la avenida Trapiche"

Precisó que la actuación, que cuenta con un presupuesto de 60.418 euros, tiene un plazo de ejecución previsto de un mes "y permitirá acondicionar una avenida que registra mucho tránsito de peatones y vehículos". Los trabajos se están centrando en la reparación de bordillos y pavimentos. En la zona de acerado que se ha hundido, además de ejecutar la demolición de solera de hormigón y su pavimento, se está saneando toda la zona mediante la extracción del material de base y su posterior relleno.

La actuación se completa con la adecuación de los distintos pasos de peatones para la mejora de la accesibilidad y la reposición de todas las arquetas deterioradas por otras de fundición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios