Provincia

El accidente en el que murió un hombre en Nerja se produjo hace dos días

  • El hombre, de unos 40 años, ha sido hallado muerto hoy en el fondo de un barranco situado junto al río Chillar, al que se había precipitado con el vehículo con el circulaba a través del denominado camino de los Almachares

El hombre que falleció al caer el vehículo que conducía por un barranco en el municipio de Nerja llevaba al menos 48 horas muerto, según las primeras impresiones del forense que analizó el cadáver, por lo que el siniestro pudo ocurrir al comienzo del pasado fin de semana.

El hombre, de unos 40 años, ha sido hallado muerto hoy en el fondo de un barranco situado junto al río Chillar, al que se había precipitado con el vehículo con el circulaba a través del denominado camino de los Almachares, según ha informado hoy en un comunicado el Ayuntamiento de Nerja.

El fallecido, que ha sido identificado como J.M.P.C. y que era vecino de Nerja, salió despedido del coche durante la caída y quedó tendido junto al coche.

El hallazgo del cadáver se ha producido alrededor de las ocho y cuarto de la mañana, cuando un vecino de Nerja que transitaba por la zona se ha percatado de la presencia del vehículo accidentado y ha dado aviso a los efectivos de emergencias.

Tras recibir el aviso se desplazaron al lugar de los hechos varias patrullas de la Policía Local de Nerja, junto a efectivos de la Guardia Civil, una dotación de bomberos y una ambulancia.

Una vez se ha certificado el fallecimiento de esta persona, los cuerpos de seguridad han iniciado la investigación para esclarecer las causas del accidente, cuyas circunstancias no están aún claras al no existir huellas de frenada del vehículo en el camino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios