El equipo de gobierno municipal subastará uno de sus vehículos oficiales

  • El Consistorio también se compromete a no adquirir ningún coche más durante su legislatura

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella, formado por PSOE, Opción Sampedreña (OSP) e Izquierda Unida, ha decidido subastar un antiguo vehículo oficial que forma parte de la actual flota municipal.

La medida, según indicó ayer el Consistorio en un comunicado, se adopta "dentro de la política de austeridad iniciada en este mandato".

Además, el nuevo equipo de gobierno municipal se compromete a no adquirir ningún vehículo más en estos cuatro años y ha reiterado su "compromiso de poner a disposición de toda la Corporación el resto de automóviles del Consistorio". Dentro de estas medidas de ahorro, han recordado que llevarán a cabo el estudio de los aparcamientos de los vehículos de los concejales que, hasta el momento, consistían en una treintena de plazas distribuidas entre los aparcamientos de Plaza del Mercado y el de Avenida del Mar, con un coste de más de 20.000 euros anuales. Igualmente, precisaron que la renuncia del alcalde, José Bernal (PSOE), al servicio de escolta que tenía la anterior regidora, Ángeles Muñoz (PP), "supondrá un ahorro de 80.000 euros anuales solamente en horas extras, ya que en esta cantidad no se contabilizaba el sueldo de los agentes, dietas de manutención y otros complementos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios