Provincia

Los populares de Ronda presentan el proyecto de un gran mercado

  • La superficie elegida tiene 2.800 metros cuadrados y daría cabida a 21 puestos

El PP de Ronda ha presentado el proyecto de un nuevo gran mercado central que incluiría nuevas instalaciones para el mercado de mayoristas, el de minoristas y una gran superficie comercial que se repartirían en tres plantas de un solo edificio.

La propuesta es la de situarlo en el polígono industrial, en una de las zonas de clara expansión de la ciudad, sobre una parcela de 2.800 metros cuadrados. El edificio estaría totalmente adecuado para las necesidades de las instalaciones que quieren ubicar en él. Concretamente se calcula que, en la zona de mayoristas, se podrían situar unas 12 cuarteladas y en la planta para los minoristas cabrían unos 21 puestos. Además, se contaría con una amplia zona de aparcamientos. El proyecto ha sido realizado por la empresa Agroinfor a través del equipo dirigido por Alejandro Durán que presentó el edificio destacando que sus necesidades energéticas serán cubiertas gracias a las energías renovables que surgirán de las instalaciones fotovoltaicas que se instalarían en la parte alta.

Según explicó el concejal del PP, Jesús Vázquez, el proyecto se va a presentar al equipo de gobierno, "ya que la necesidad de mejorar las instalaciones de los mercados de la ciudad es indispensable".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios