Semana Santa

Lloverá el Jueves y el Viernes Santo en Málaga

  • Una borrasca procedente del Golfo de Cádiz empezará a dejar chubascos débiles desde ahora en la provincia y sólo esta tarde dará una ligera tregua antes de que vuelva a llover a partir de las 2:00 de la madrugada.

El mal tiempo que tanto temían los amantes de la Semana Santa para los próximos días se confirma. Una borrasca procedente del Golfo de Cádiz empezará a dejar chubascos débiles desde ahora en la provincia y sólo esta tarde dará una ligera tregua antes de que vuelva a llover a partir de las 2:00 de la madrugada.

La lluvia continuará durante la primera mitad de mañana y a partir de entonces se espera una mejoría que, si las previsiones del Centro Meteorológico de Málaga no fallan, se mantendrá hasta la madrugada del jueves cuando se espera un nuevo empeoramiento más intenso y prolongado del tiempo. De hecho, lo peor de esta semana se espera para el jueves y el viernes cuando podrían registrarse precipitaciones moderadas en prácticamente toda la provincia.

Sólo al final del viernes se espera que pare de llover, pero no dudará mucho porque la inestabilidad continuará durante el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios