Soledad

El eco de los tambores deja huella en Benalmádena pueblo

Las farolas de las calles de Benalmádena pueblo se apagaron para que la Virgen de la Soledad desfilara en absoluto silencio y recogimiento, iluminada únicamente por las velas del trono. Fue una noche muy emotiva la vivida este Viernes Santo en la localidad, que una vez más vivió con gran pasión y especial cariño una de las noches más tristes dentro de la Semana Santa, despidiéndose ya hasta la procesión del Cristo Resucitado.

También haría lo propio el Cristo del Santo Sepulcro. Mientras que en Arroyo de la miel tuvo lugar la procesión del Cristo de la Redención.

Por otro lado, esa misma mañana tuvo lugar la segunda parte de la representación de El Paso de Benalmádena, en el parque rústico de Retamar, en el que participaron alrededor de 170 vecinos, que protagonizaron a los personajes bíblicos de Jesucristo, Barrabás, Abraham o María Magdalena, entre otros.

Por último, será hoy a partir de las 12:00 horas cuando dé comienzo la procesión del Cristo Resucitado por las calles de Benalmádena Pueblo y desde la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios