Agrede a la anciana a la que cuidaba, mata a su mujer y luego se suicida en Asturias

  • La Guardia Civil ha encontrado los dos cadáveres en el domicilio del supuesto agresor, del que no constaban antecedentes por violencia.

Un hombre, que en primera instancia había agredido a una anciana a la que cuidaba en una vivienda de Pravia (Asturias), ha ido hasta su domicilio, donde supuestamente ha matado a su mujer y luego se ha suicidado, han informado fuentes de la Guardia Civil. La anciana de 86 años llamó al 112 para avisar de que estaba herida tras haber sido agredida durante la madrugada de forma violenta por su cuidador, un hombre de 65 años que vivía con su mujer en el mismo edificio que la octogenaria.

El servicio de emergencias comunicó el suceso a la Guardia Civil, a las 8:10, y la patrulla de Seguridad Ciudadana de Pravia se personó en el domicilio de la anciana, comprobando que se encontraba herida de gravedad, por lo que solicitó la asistencia de los servicios médicos. Seguidamente y una vez obtenido el correspondiente mandamiento judicial, agentes de la Guardia Civil entraron en el domicilio del cuidador, donde hallaron su cadáver y el de su esposa.

A la Guardia Civil de Pravia no le consta que el supuesto agresor tuviera antecedentes o denuncias por agresiones o violencia de género, aunque es esta razón la que barajan los investigadores como principal hipótesis de las muertes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios