Detenido por corrupción de menores un joven que acosaba a una compañera del instituto

  • El acosador obligaba a la víctima a desnudarse delante de una webcam bajo la amenaza de difundir unas fotos comprometedoras de ella.

Comentarios 2

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 17 años en Rivas-Vaciamadrid (Madrid), acusado de corrupción de menores y de descubrimiento y revelación de secretos, por chantajear a una compañera de instituto de la misma edad, a la que obligaba a desnudarse bajo la amenaza de difundir fotos comprometedoras suyas.

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, la investigación comenzó el pasado 17 de mayo cuando los padres de una menor de 17 años presentaron una denuncia en la que afirmaban que su hija sufría el acoso de una persona a través de una red social de Internet.

El acosador obligaba a la víctima a desnudarse delante de una webcam, que él veía, bajo la amenaza de difundir unas fotos comprometedoras de ella que había conseguido previamente.

Las amenazas se repitieron unos días más tarde, cuando el sospechoso exigió más fotos a la chica a cambio de no hacer público un vídeo que había capturado previamente.

Los agentes corroboraron que el presunto culpable era un compañero de instituto de la víctima, de la misma edad, que se había ganado su confianza y había conseguido una fotografía comprometedora con la que inició el chantaje.

El menor arrestado ya ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios