Tarragona

Detenido un hombre por la muerte del bebé de su pareja

  • En un primer momento, se sospechó de una muerte natural del niño, aunque los Mossos d'Esquadra procedieron a la detención del compañero sentimental de la madre tras realizarle una autopsia.

Comentarios 3

Un hombre de 34 años ha sido detenido como presunto autor de la muerte del bebé, de cinco meses, de su compañera sentimental ocurrida este viernes en Valls (Tarragona), han informado los Mossos d'Esquadra.

La policía autonómica ha explicado por medio de una nota de prensa que la detención se ha producido después de que al niño se le realizara esta mañana la autopsia y se constatará que la muerte no se debía a una asfixia accidental, como se creía al principio, sino que existían indicios de criminalidad.

Los hechos se produjeron ayer por la noche, cuando agentes de los mossos y de servicios sanitarios acudieron a un domicilio de Valls alertados de la muerte de un bebé, al parecer de forma accidental.

El detenido es Emilio C.C. de 34 años y nacionalidad española y vecino de la localidad tarraconense de Valls. Agentes del Área Territorial de Investigación de Tarragona se han hecho cargo de la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios