Hallan ahorcados a un hombre y a su hijo de cinco años en Mallorca

  • Un vecino encontró al padre colgado en el hueco de la escalera del edificio de su casa y posteriormente la Guardia Civil descubrió al niño en el baño de su vivienda.

Comentarios 8

Un hombre de 65 años y su hijo de cinco años, ambos de nacionalidad española, han sido hallados este jueves ahorcados en el municipio mallorquín de Inca, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de esta localidad.

El trágico suceso ha tenido lugar a las 16:50 horas, cuando un vecino del inmueble, ubicado en la calle Montañas, número 77, ha encontrado colgado al hombre en el hueco de la escalera del edificio, por lo que inmediatamente ha llamado al 112, que, a su vez, ha dado aviso a la Policía Local de Inca. 

Al llegar, los agentes han entrado en el domicilio del hombre y han encontrado a su hijo de cinco años ahorcado en el cuarto de baño, por lo que han dado aviso a la Guardia Civil y a la madre del menor que no se encontraba en la casa en el momento de los hechos. 

El niño había cumplido cinco años este miércoles, mientras que no constaba ninguna denuncia por malos tratos contra el hombre que ha sido encontrado ahorcado. 

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Palma se ha hecho cargo de la investigación y, en estos momentos, se encuentra en el lugar de los hechos, junto a la Policía Local de Inca.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios