Siete detenidos tras un secuestro en Getafe

  • El rapto está relacionado con el tráfico de drogas. Algunos de los arrestados son colombianos y podrían ser sicarios.

La Policía Nacional ha detenido a siete personas por el secuestro de un hombre en la localidad madrileña de Getafe, que ha sido retenido por un asunto relacionado con el narcotráfico y que se encuentra en perfecto estado tras ser liberado por los GEO. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, la liberación ha tenido lugar en una vivienda de la calle Cipriano Díaz el Herrero de Getafe, a la que han acudido los GEO tras tener noticia del secuestro.

Le han liberado sin que sufriera ningún daño y han arrestado a seis hombres y una mujer. Cuatro de las detenciones se han practicado en Getafe y tres en Madrid. El secuestro está relacionado con el tráfico de drogas, según han indicado fuentes de la investigación, que han precisado que algunos de los arrestados son colombianos y podrían ser sicarios, aunque este extremo se investiga. Los secuestradores habían exigido a la familia de la víctima una elevada cantidad de dinero, según estas fuentes.

Durante el asalto de los GEO uno de los ahora detenidos se ha tirado desde una ventana y se ha hecho un esguince de tobillo por el que ha sido trasladado al Hospital de Getafe, según han confirmado la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios