Un guardia civil retirado mata a su esposa en su domicilio de Zafra

  • La Benemérita encontró en la casa a la fallecida junto a su marido, que ha sido ingresado en un hospital porque presentaba varias lesiones.

Comentarios 3

Un guardia civil retirado de 81 años que lleva unos treinta fuera del instituto armado es el presunto autor de la muerte de su esposa, de 80 años, en Zafra (Badajoz), han informado responsables de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz.

La mujer ha aparecido muerta "en un charco de sangre" en el domicilio en el que vivía con su presunto asesino, que también presenta "lesiones", en un suceso que la Guardia Civil atribuye por el momento a un nuevo caso de violencia de género.

Según las mismas fuentes, el suceso ha tenido lugar pasadas las 14:00 en un inmueble de la Calle Arce. En este domicilio, y tras avisos de familiares a la Guardia Civil alertando de que "había algo extraño", se ha encontrado a la fallecida y a su marido, que por sus lesiones ha sido trasladado al Hospital de Zafra. "Se baraja como una de las hipótesis, y parece que por ahí van los tiros, de que es un caso de violencia de género", han agregado estas fuentes.

Además, la Comandancia pacense de la Guardia Civil han explicado que se trata de un agente de la Guardia Civil retirado "que habría dejado de trabajar hace unos treinta años", cuando pasó a la reserva o segunda actividad. Las fuentes han agregado que el presunto autor de los hechos sigue ingresada en el Hospital de Zafra "en observación y bajo la custodia de la Guardia Civil" y que su vida no corre peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios