Murcia

Un hombre mata a golpes a una anciana y se da a la fuga

  • El agresor atacó por la espalda a tres mujeres que paseaban. Los otras dos víctimas han resultado heridas leve.

Una anciana ha muerto en la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia a consecuencia de las heridas propinadas por un hombre que se dio a la fuga a ella y a otras dos mujeres, evacuadas al Reina Sofía de Murcia, con heridas menos graves, una de ellas se recupera ya en su vivienda, según han informado fuentes cercanas a la investigación. Al parecer, la anciana ingresada se encuentra con 40 puntos de sutura en la cabeza.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del lunes, sobre las 17:00, entre la pedanía murciana de El Raal y la oriolana de La Aparecida, cuando tres ancianas salieron a pasear por los alrededores de sus viviendas y un hombre las asaltó por la espalda y las golpeó repetidas veces con un objeto contundente. El hombre, al parecer de origen magrebí y vecino de una zona próxima a la pedanía de El Raal, se dio a la fuga y está siendo buscado por la Guardia Civil.

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido. De igual modo, ha montado un dispositivo para localizar a este individuo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios