Dos muertos y un herido en una reyerta en Badajoz

  • La Policía de Extremadura investiga las circunstancias del suceso. El hombre herido presenta una incisión en una pierna.

Dos personas han muerto en una reyerta entre tres varones en una vivienda del casco antiguo de Badajoz, en la que uno de ellos ha resultado herido con una herida de arma blanca en una pierna, ha informado el delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino. Ramírez del Molino, que ha visitado el lugar de los hechos, ha confirmado que hay dos fallecidos y que el herido sufre una herida de arma blanca en la parte posterior de una pierna, así como que alguna de las víctimas es extranjera.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, el herido ha sido trasladado al Hospital Infanta Cristina. El suceso ha ocurrido en el número 30 de la Calle Muñoz Torrero, cerca de la Plaza de España, a donde se han desplazado el juez y agentes de la Policía Judicial y la Policía Científica para iniciar las investigaciones. La Jefatura sólo ha informado de la existencia de dos cadáveres y de un herido, pero no de otras circunstancias del suceso hasta conocer más detalles sobre lo ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios