Un turista francés muere por la cogida de un toro en unos festejos en Alicante

  • El accidente ocurría durante la celebración de los 'Bous de Pedreguer', cuando uno de los astados corneó al visitante causándole heridas muy graves que le provocaron la muerte.

Un turista francés de 44 años ha muerto esta madrugada tras ser corneado por un toro durante los espectáculos taurinos de Pedreguer (Alicante), según fuentes municipales. Los hechos se han producido sobre la una de la madrugada durante la celebración de los Bous de Pedreguer, cuando uno de los toros ha embestido y corneado al hombre, identificado como L.O., que estaba junto a unos amigos, causándole heridas muy graves que le han provocado la muerte. Los médicos que hacían el servicio preventivo sólo han podido certificar su muerte, según las fuentes, que han indicado que los actos taurinos programados para los días 14 y 15 de julio "se han suspendido de inmediato en señal de duelo".

El gobierno municipal de Pedreguer ha manifestado su "apoyo y condolencias" a la familia y amigos del difunto y ha recordado a los vecinos y visitantes que durante estos días participan en los actos programados la importancia de hacerlo de forma "responsable y de acuerdo con las normas de seguridad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios