TV-Comunicación

Antena 3 estrena esta noche 'Mental' tras 'Los protegidos'

  • 'Glee', la revelación en Estados Unidos, la emitirán en marzo Fox y Antena.Neox en la TDT

Mental se estrena esta medianoche en Antena 3 tras el episodio de Los protegidos. La serie es otra incursión en el género de los médicos, aunque desde el punto de vista de la psiquiatría. Fue además el último traqbajo para la pequeña pantalla del desaparecido actor David Carradine. Mental está protagonizada por el doctor Jack Gallagher, un joven y poco ortodoxo médico psiquiatra que se enfrenta a complicados casos, aunque con una ventaja: tiene la habilidad casi sobrenatural de introducirse dentro de la mente de sus pacientes.

Chris Vance (Prison Break) da vida a Jack Gallagher, un psiquiatra de origen británico y poco convencional que llega a Los Ángeles. Gallagher coincide con una vieja conocida, la doctora Nora Skoff (Annabella Sciorra), con quien tuvo una relación en el pasado, además de un extraño paciente, que interpreta David Carradine.

Por otro lado, Antena 3 prepara a su cadena temática Antena. Neox para que esté bien posicionada ante el apagón analógico. La más vista entre las especializadas de la TDT en pugna con Disney Clan TVE estrenará a mediados de marzo la serie juvenil ambientada en un instituto, con tintes musicales, Glee, una de la triunfadoras en los Globos de Oro. Fox la estrenará anteriormente a principios de mes, el día 3. Esta comedia narra las vicisitudes de unos estudiantes mediocres o poco agraciados que quiere formar un coro y tener éxito.

Además de este estreno en España, Fox y Neox también llevarán a sus parrillas otra de las revelaciones de la presente temporada, Modern family, que retrata la tipología familiar en el nuevo siglo a través de un mormón con una descendencia numerosa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios