Cambios en la serie 'Welcome to Lepe'

  • La guionista Bárbara Corchado acusó a la productora de querer imponerle una serie de actores para determinados personajes, con lo que no estaba conforme

Comentarios 1

La guionista Bárbara Corchado anunciaba ayer en rueda de prensa su desvinculación de la productora Amalur Films, para tener plena y libre implicación en su proyecto Welcome to Lepe, serie inspirada en la vida de la localidad onubense y debió comenzar a grabarse el mes pasado. Corchado informó que rodará la serie "por su cuenta con una firma de la provincia de Huelva".

Corchado defiende que Amalur y el Joseba Vázquez pretendían dar una imagen distorsionada del municipio, "y la gente de un pueblo es de una manera, pero en ningún momento la serie va a contar chistes, sino que va a mostrar las características del lepero como personaje gracioso", desgranó.

La guionista acusó a la productora de querer imponerle una serie de actores para determinados personajes, con lo que no estaba conforme. "La serie es mía y yo decido con quién lo hago y con quién no», señaló, y no estaba de acuerdo en no tener decisión sobre lo que se iba a ofrecer en pantalla.

Tras llegar a un acuerdo con una productora onubense para acometer el rodaje, Corchado prefiere rodearse de actores andaluces, y de la provincia de Huelva en particular, como Carmen Frigolet o Frank Romero, presentes también en la comparecencia. Romero subrayó que la creadora "ha sentido predilección porque sean los actores locales y andaluces los que participe, y esto queda respetado y no sólo vamos a seguir adelante", aseguró. La jefa de producción del proyecto, Eva González, dijo de Amalur "que se precipitaron un poco".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios