Canal Sur pide a su audiencia que se involucre en los contenidos de la cadena

  • Mediante el proyecto 'Yo hago Canal Sur', los usuarios podrán enviar contenidos para su emisión en determinados programas como 'La Banda', 'El club de las ideas' y 'Canal Fiesta TV'.

Comentarios 20

Canal Sur Televisión ha puesto en marcha una iniciativa para fomentar la participación de los usuarios de la televisión en la generación de contenidos. Mediante el proyecto Yo hago Canal Sur, los usuarios podrán enviar contenidos para su emisión en determinados programas como La Banda, El club de las ideas y Canal Fiesta TV.

La idea es fruto de la participación de Canal Sur en una iniciativa de la Asociación de Televisiones Educativas Iberoamericanas (ATEI) y de la UNESCO, para promocionar los Contenidos Generados por los Usuarios y la Alfabetización Mediática e Informacional.  El proyecto originará varios efectos en los programas involucrados, como la democratización en los contenidos, con la apertura de los programas a la audiencia; la ampliación de sus contenidos o el aumento de la proximidad y sensibilidad con las aspiraciones de los usuarios.

Para participar en esta iniciativa hay que acceder al banner Yo hago Canal Sur, instalado en la web de RTVA. El equipo de cada uno de los programas verificará la calidad de las aportaciones realizadas y que los contenidos estén en consonancia con las características del programa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios