'Doctor Mateo' regresa hoy con nuevos personajes

El médico más soso de Antena 3 regresa esta noche a San Martín del Sella con los nuevos capítulos de Doctor Mateo. La serie, que estrena su quinta y parece que última temporada, arranca en esta ocasión con la esperada vuelta del galeno a la imaginaria localidad asturiana donde se desarrolla la trama, aunque no lo hará solo, ya que en la nueva temporada se suman al reparto los actores Ferrán Rañé, Rafael Amaya y Anna Castillo.

Los nuevos capítulos de Doctor Mateo se inician con la salida del hospital del personaje interpretado por Gonzalo de Castro, recuperado del infarto que sufrió al descubrir que Adriana (Natalia Verbeke) le fue infiel con Nico (Diego Martín). Sin embargo, a su vuelta a San Martín del Sella, el doctor evitará a Adriana para preservar su salud, al tiempo que entrará en crisis por primera vez al comprobar cómo se desmoronan los diferentes puntales en que se asentaba su vida.

Adriana, por su parte, abandonará su trabajo como profesora para volcarse en sus responsabilidades como alcaldesa; además, tendrá que asimilar que Mateo no quiere saber nada de ella tras su infidelidad, mientras Nico, que sigue profundamente enamorado de la alcaldesa, la someterá a un intenso acoso.

En cuanto a los nuevos personajes, Rafael Amaya será el nuevo cura de San Martín del Sella y, además de traer locas a las feligresas del lugar cuando cuelga los hábitos, se convertirá en el mejor amigo del doctor Mateo, al que no le une nada más que el piso que comparten. Por su parte, Ferran Rañé interpretará al nuevo compañero de Alfredo (Alex O'Dogherty), la cara y la cruz de la moneda en la comisaría de San Martín, mientras que Anna Castillo será la niñera del bebé de Carol (Lulú Palomares) y Mario (Xavi Mira), además de trabajar como camarera en el nuevo bar que se abre en el pueblo. Alguno de estos nuevos personajes tendrá una doble cara, ya que su llegada supondrá una seria amenaza para la sencilla vida del pueblo y sus habitantes.

La nueva temporada de Doctor Mateo traerá consigo la renovación de algunos decorados de la serie, como la taberna de Tom (Daniel Freire), la peluquería o el despacho de la alcaldesa, donde se desarrollan muchas escenas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios