Joaquín participará en un capítulo de la serie 'Aída'

  • También los intérpretes Miguel Angel Silvestre y Antonio Resines van a protagonizar algún cameo en un episodio

El jugador del Málaga CF, Joaquín Sánchez, participará en uno de los capítulos de la popular serie de Telecinco,Aída, en la que también los intérpretes Miguel Angel Silvestre y Antonio Resines van a protagonizar algún cameo en un episodio.

Las actrices Lola Dueñas y Manuela Velasco se incorporan esta temporada al rodaje de Aída. Según ha informado hoy Mediaset España, en los nuevos capítulos de Aída, la barcelonesa Lola Dueñas (Mar adentro y Yo también), ganadora de dos Premios Goya en 2005 y 2010, dará vida a Marisa, la adúltera exmujer de Chema.

Se trata de la serie de ficción más vista de la presente temporada en las cadenas comerciales con una media de 3.639.000 espectadores y un 17,6 por ciento de share y que está coproducida con Globomedia, según Mediaset España.

El cantante venezolano Carlos Baute, la actriz Luz Valdenebro y el presentador del concurso Pasapalabra, Christian Gálveztambién aparecerán próximamente en Aída, ficción que cuenta con un reparto compuesto por Paco León, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano Peña, Miren Ibarguren, Ana Polvorosa, David Castillo, Eduardo Casanova y Marisol Ayuso.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios