TV-Comunicación

José Mota vuelve a La 1 para recuperar su audiencia

  • 'José Mota presenta...' es el título del nuevo programa, que se emitirá desde el próximo viernes.

José Mota vuelve el viernes que viene a TVE con un programa semanal que se emitirá en prime time y que llevará por título José Mota presenta... En esta nueva etapa en La 1 el humorista manchego combinará elementos ya característicos de su humor, como los números musicales, las parodias o sus personajes de siempre, con un papel mucho más protagonista en la presentación y la incorporación de nuevas secciones y personajes. Así, imitará por primera vez a los líderes de Podemos Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, así como a los periodistas Josep Pedrerol y Jordi Évole. Entre sus nuevas secciones figuran Todos somos Mr.Bean, en la que rendirá tributo al humorista británico, y El objetivillo de Ana Pastorcilla, con Anastasia Azaranka, la exitosa niña rubia del último programa de Fin de Año que hizo Mota para La 1.

Por su programa desfilarán también tipos que se harán famosos como 'el inmigrante del Este', que no entiende el humor español, o 'el del cubata', un tipo empeñado en ligar aunque sus métodos no den fruto. También 'el último macarra', un incomprendido que lucha contra la dificultad de encontrar un trabajo, o Paco, una entrañable recreación de Paco Martínez Soria que demostrará que 'El 2015 no es para mí'. Con respecto a los clásicos, como la Blasa, Tomás, la Vieja del Visillo o Bartolo, no tenía inicialmente intención de contar con ellos para esta nueva entrega, pero se teme que ellos no estén dispuestos a consentirlo, comenta el propio Mota divertido.

El humorista ha firmado con la cadena pública inicialmente 13 programas, de tres cuartos de hora de duración, y el especial de Nochevieja de este año. José Mota presenta... supone el regreso del showman a TVE tras su paso por Telecinco, cadena por la que fichó en mayo del 2012 y que dejó el verano pasado después de no acompañarle la audiencia. Liberado del contrato con Mediaset, Mota ya hizo el especial de Nochevieja de TVE este año. Un país de cuento reunió a 3.337.000 espectadores y logró un 28,6% de cuota. El ex Cruz y Raya vuelve así a la cadena que le vio nacer y a la noche de los viernes, que conoce muy bien pues con La hora de José Mota (2009-2012) convencía a más de tres millones y medio de espectadores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios