TV-Comunicación

Sharon Stone entra por la puerta grande en la HBO

  • Hoy se estrena el primer episodio de 'Mosaic', serie de intriga dirigida por el cineasta Steven Soderberg

Sharon Stone, en una escena de la serie 'Mosaic' Sharon Stone, en una escena de la serie 'Mosaic'

Sharon Stone, en una escena de la serie 'Mosaic' / hbo

El cineasta Steven Soderbergh ha tenido una irregular trayectoria desde que fuera la revelación allá por 1989 con Sexo, mentiras y cintas de vídeo. El también director de Erin Brockovich, ganó un Oscar por Traffic y se llevó un Emmy por la evidentemente sobrevalorada Behind The Candelabra. Para mismo operador que éste telefilme, la HBO, ha regresado a la televisión y de la mano de la actriz Sharon Stone, en su primer proyecto de actriz protagonista desde su dolencia vascular sufrida en 2001. La plataforma estrena hoy el primer episodio de Mosaic y a lo largo de esta semana irá añadiendo un episodio hasta concluir con una doble entrega el sábado. Garrett Hedlund, Frederick Weller, Beau Bridges y Paul Reubens completan el reparto principal.

Mosaicbrujulea en las vivencias y sus recuerdos con el contexto de un asesinato en una pequeña ciudad estadounidense, difuminándose así la línea entre la realidad y la memoria. Esta serie de intriga consta de seis episodios y su guión está escrito por Ed Solomon (Men in Black).

La historia arranca con una escritora e ilustradora de libros infantiles, Olivia Lake (Stone), que es la vecina más ilustre de la diminuta localidad. En la gala anual para recaudar fondos, a donde la acompaña su amigo y confidente JC (Reubens), Olivia se fija en un joven y atractivo recién llegado, un artista gráfico llamado Joel Hurley (Hedlund). Él se deja llevar por la seducción y acepta el ofrecimiento de un lugar para quedarse en la población. La inesperada llegada de la novia del ilustrador desatará los celos de Olivia, que buscará consuelo en otro atractivo extranjero. Cuando Olivia desaparece el día de Año Nuevo, y el único rastro es su estudio bañado en sangre, Mosaic se convierte así en una intrincada búsqueda del culpable que encabezará un detective y la hermana del desaparecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios