TV-Comunicación

Sira regresa a Tánger

  • Nova rescata hoy 'El tiempo entre costuras' con una versión extendida de la historia. Antena 3 estrena la primera temporada del superhéroe 'Flash'.

Es una serie que vino a cambiar la producción de ficciones televisivas en España y fue un gran éxito de audiencia en el otoño de 2013 en Antena 3, aunque se estrenó dos años después de su grabación. Atresmedia repone hoy El tiempo entre costuras en su canal femenino Nova, a partir de las 22.40. De nuevo se programan los once capítulos producidos por Boomerang, pero con una versión extendida, con imágenes añadidas al pase del estreno de esta adaptación de la novela de María Dueñas.

La serie tuvo una media de 5 millones de espectadores y supuso un mayor reconocimiento a su actriz protagonista, Adriana Ugarte, la costurera madrileña Sira Qurioga metida a espía en el Tánger de la Segunda Guerra Mundial. Junto a Ugarte el reparto principal lo forman Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido.

Sira, la hija de una madre soltera en el Madrid de la Segunda República, viaja al protectorado de Marruecos junto a quien cree que es el amor de su vida. Abandonada, tendrá que rehacer su vida y su posición económica en la ciudad de Tánger, donde confluyen representantes de las potencias europeas, en plena guerra mundial. La calidad de la producción española la llevó a ser exportada a numerosos países y la audiencia japonesa ha sido una de las últimas en visionar la serie.

Atresmedia ha agregado nuevas escenas a su emblemática serie y tras la emisión de los capítulos cada lunes se agregará Más El tiempo entre costuras, reportajes para agregar datos y curiosidades sobre la novela y el rodaje.

Por otra parte, en Antena 3 se estrena hoy, a las 22.30, tras muchos meses de espera, la serie Flash, basada en el personaje superhéroe de DC Comics y que produce la cadena norteamericana The DC. En Arrow ya partía la presentación de Barry Allen, el personaje que se convierte en Flash a recibir un rayo radiactivo. Grant Gustin encarna al enmascarado veloz que ya ha grabado una segunda temporada. Antena 3 ofrece esta noche los dos primeros episodios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios