TV-Comunicación

TV1 vuelve al liderato y T-5 es la más vista en Andalucía

  • Canal Sur rebasaría a Antena 3 con los índices que se registren en la recta final del mes.

La Champions, el buen funcionamiento de los informativos y apuestas en prime time como Cuéntame o La señora, van a permitir a La 1 recuperar el liderazgo nacional en los índices de audiencia en este mes de octubre, con un 16,4.

La cadena pública se encuentra con los espectadores de hace un año, mientras que Telecinco registra un acusado descenso de más de 2 puntos desde octubre de 2008 y 8 décimas respectoa septiembre, y termniará sobre el 15,2. Las flaquezas que encuentran los seguidores de otras comunidades son fortalezas en Andalucía. Telecinco sigue siendo la cadena favorita entre los andaluces, que se muestran infieles a sus habituales, Antena 3 y Canal Sur. A falta de computar los dos últimos días del mes, Telecinco luce su liderazgo autonómico con un  15,4%, con 6 décimas menos que en septiembre, pero con una ventaja holgada frente a la competencia más firme. Tras los datos de este jueves Canal Sur y Antena 3 empatan en el share acumulado de octubre con un 14,6; pero la andaluza superará a la nacional con los datos de ayer viernes y con los de hoy sábado, el día de mas audiencia para Canal Sur.  La 1 en Andalucía ha recuperado también bastantes décimas, 8 más que en septiembre, y pisa los talones con un 14%.

Cuatro y La Sexta están en sus últimos registros medios,  7,8 en España y 7,4% en Andalucía, para la de Sogecable; y 6,7 nacional y 5,8% adanluz para los de Mediapro, que pierden 1 punto tras el Eurobasket. La 2  desciende ligeramente y Canal Sur 2  recupera 2 décimas, con un 2,8% menos de punto y medio de lo que anotaba en 2008.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios