TV-Comunicación

Viriato regresa de Roma y a las noches de A-3 tras Semana Santa

  • A la segunda temporada de 'Hispania' se suman Thais Blume, Juana Acosta e Iván Sánchez

Viriato vuelve a sus montañas. Fue con Paulo hacia Roma para rescatar a su familia, mientras que el pretor Galba parecía haber muerto, pero malherido estaba dispuesto a plantar venganza entre sus traidores. Este es el punto de partida de la segunda temporada de Hispania que llegará a las noches de Antena 3, presumiblemente los lunes, tras Semana Santa.

La producción de Bambú, que ultima sus exteriores en los parajes de la comarca de la Vera extremeña, avanza a ritmo frenético para tener lista la primera batería de entregas. La primera temporada, estrenada en octubre, tuvo nueve capítulos y para esta segunda se prevé una cifra similar, esperando que los índices de audiencia acompañen sobre los 4,3 millones de seguidores, la media de la primera tanda.

Desde Bambú se resalta que en estos nuevos capítulos la puesta en escena "ha madurado" y se ha mejorado la calidad del relato. En esta nueva temporada Viriato (Roberto Enríquez), al regresar de su periplo en Roma, tendrá que luchar no sólo contra los romanos sino también frente a las disensiones internas entre los rebeldes íberos. Las tropas de la república romana serán comandadas por Fabio (Iván Sánchez, de La reina del Sur, una de las incorporaciones), el hijo del pretor Galba (Lluís Homar), que viene a vengar la muerte de su padre. Las actrices Juana Acosta, Thais Blume y Ana Rujas se suman también al reparto. La colombiana Acosta será Aldara, una malvada hermana de Paulo (Juan José Ballesta); Thais será la esclava Gaia y Rujas interpreta a Stena, el amor prohibido de Darío (Alfonso Bassave).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios