TV-Comunicación

La 1 se decide a buscar 'El pueblo más divertido de España'

  • TVE abre la selección para participar en un reto a lo 'Grand Prix', con un formato de habilidad y humor

La cadena pública va a seguir por la senda del humor para sus novedades de 2014 y ha iniciado la selección para encontrar El pueblo más divertido de España, concurso para el prime time que llegará el próximo año a las noches de La 1.

Para inscribirse en esta competición a lo Grand Prix , con pruebas de habilidad y de vis cómica, hay que registrarse en la web de RTVE. La corporación púbica desea con este programa "unir a toda España para buscar la esencia y el carácter de nuestro país a través del humor", justifica.

Cada población deberá enviar documentación audiovisual a la web. De entre los materiales enviados, un jurado itinerante visitará los pueblos y decidirá los que van a participar en el programa, un grupo de 22 finalistas entre los que estarán representadas todas las comunidades autónomas. Este El pueblo más divertido de España está creado por la productora de Ana Rosa Quinta, Cuarzo-DLO. En la emisión del programa a cada semana participarán dos pueblos, con pruebas de ingenio y habilidad así como la muestra de tradiciones, historias y leyendas, gastronomía y canciones populares. Canal Sur ya emitió un formato parecido, Mira qué bueno.

Como sucedía en Grand Prix, cada pueblo tendrá un padrino, un humorista conocido, que vendrá a animar y a ayudar a su población. El premio final será una cuantía en metálico que se destinará a una obra social, cultural o deportiva de la localidad ganadora.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios