Baskonia-Barcelona, el duelo estrella de esta noche

Barcelona Lassa y Baskonia cerrarán este viernes los cuartos de final (21:30 horas) en un choque que será el cuarto entre ambos conjuntos en la presente campaña, y en el que los vitorianos intentarán sumar su tercer triunfo.

Ambos contendientes llegan tras vencer de manera contundente en la pasada jornada liguera, en el caso del Barcelona por 32 puntos a Bilbao Básket, mientras que Baskonia superó por 18 al Unicaja. El Barcelona, que conquistó su última competición de Copa en Vitoria en el año 2013, intentará hacer valer ante Baskonia su condición de cabeza de serie, aunque su nuevo técnico, el serbio Svetislav Pesic, considera que en este evento no hay favoritos. "A un partido todo es posible, y si bien es cierto que en la Liga Endesa el Real Madrid es primero, Baskonia ha demostrado en las últimas semanas tener más calidad que los restantes conjuntos", dijo.

Antes, a las 19:00 horas, el anfitrión, Herbalife Gran Canaria, jugará ante el Montakit Fuenlabrada por otra plaza en las semifinales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios